Leavy sobre el nuevo Gabinete: Destaca que tienen buena imagen y cree posible ganar las elecciones

El senador nacional, Sergio Leavy, habló sobre el nuevo gabinete del Gobierno Nacional cuyos integrantes asumirá el lunes por la tarde.

Política 18/09/2021

6145579820b66_900x506

En diálogo con Qué Se Dice, por Aries, Leavy sostuvo que no cree que sean kirchneristas los nuevos funcionarios, sino que se trata de dirigentes que están bien con todos y dejaron buena imagen durante su paso por diferentes cargos.

6022aee46852b_1004x565Cambios confirmados: Manzur y Aníbal Fernández se suman al Gobierno

Consideró que con estos cambios se le dará “mucho más volumen al Gobierno y al Frente de Todos, y tendrán voceros”.

Respecto a los audios de la diputada nacional Fernanda Vallejos con críticas al Presidente de la Nación, dijo que es un dirigente “vehemente” a la que le tendrían que haber advertido que se cuida y no hablar “en la calentura o fuera de contexto”.

Para Leavy, el Frente de Todos pueden ganar las elecciones de noviembre, ya que la estrategia para las PASO fue mala porque hubo intendentes enojados e intromisiones en el armado de listas.

“Esto servirá para que nos pongamos los pantalones”, auguró el legislador nacional sobre los cambios.

En este sentido, señaló que se comunicó mal y lamentó que durante la pandemia no haya podido brindar servicio a través de PAMI y ANSES.

Finalmente, pidió oxigenar llevando plata al bolsillo de los jubilados y aumentando el Salario Mínimo, Vital y Móvil para mover la economía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail