#PASOporAries| Zapata: “Queda en claro que mañana somos una sola lista”

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, veló por la unidad de todas las listas del frente una vez conocidos los resultados de estas PASO.

Política 12/09/2021

carlos_zapata_bunker

Por Aries, Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, aseguró que habrá que ser pacientes para conocer los resultados de la votación y que es su intención no especular con los números “por respeto a la certeza en la información”. 

“Lo que queda claro es que a partir de mañana somos una sola lista”, disparó el precandidato y aseguró que el compromiso de todas las listas que compitieron en el frente fue la unidad independientemente de los resultados y estas PASO solo dirimían el orden de las candidaturas. 

No obstante, Zapata señaló que los primeros telegramas llegados desde localidades del interior dan cuenta, particularmente, de su buena elección en Orán, Tartagal y casi todo el Valle de Lerma.

“Ahora, la cosa en Capital está reñida; de todas formas hay que ser respetuosos de las otras listas”, finalizó el precandidato. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail