#PASOporAries| Eduardo “Wado” De Pedro anticipó que podría haber resultados oficiales a las 21

El ministro del Interior brindó una conferencia de prensa par dar detalles de los comicios. Dijo que hay 1900 escuelas que siguen votando.

Política12/09/2021

QOSUPHKCBVENBB3GSPTBMFMUZQ

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, brindó una conferencia de prensa para dar detalles de las elecciones luego de que se terminara de votar a las 18. Sin embargo, mucha gente seguía en escuelas esperando a emitir su voto y aún no hay un número certero de cuál fue la participación electoral.

“Para las 18 teníamos un 67% de participación, un muy buen número de participación teniendo en cuenta todo lo que conocemos”, comenzó el funcionario en referencia a la pandemia. Y aclaró que aún había “1900 escuelas que todavía están votando”, dando a entender que el número final podría ser más alto. “Se puede decir que la voluntad, las ganas, el deseo de votar estuvieron presentes”, destacó.

Además, anticipó que a las 21 podría haber resultados oficiales: “Si los procesos en las escuelas y protocolo permite que se siga contando los votos con normalidad y eso no ralentiza vamos a estar procesando todos los telegramas y podríamos estar dando los primeros resultados a eso 21″.

Y agregó: “Hay que dar el beneficio de la duda porque no estamos en cada escuela, con lo cual, voy a estar hablando con dirigente de la oposición para informar la cantidad de telegramas que llegan. Acá están los fiscales informáticos y pueden ver la trazabilidad de lo que llega. Dios quiera que podamos dar la información pasadas las 21″.

Infobae

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail