#MilagroSalteño| La Municipalidad deberá instalar baños para vendedores y fieles

Salta 09 de septiembre de 2021
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, espera que la Municipalidad de Salta instale baños para vendedores y fieles por la festividad del Milagro, ya que es algo que se venía hablando en las reuniones previas de coordinación y sin embargo hasta el momento no tomaron ninguna decisión.
73421-pediran-a-pulleiro-que-responda-por-el-accionar-policial-en-la-cuarentena

Por Aries, Pulleiro aseguró que vienen trabajando con la Municipalidad por los artesanos y manteros, a quienes esperan hacer cumplir las normas a través del diálogo.

“Como medida mínima hacerlos cumplir con protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas, manejo de mercadería”, sostuvo.

Sin embargo, reconoce que se han visto desbordados ya que muchos artesanos esperan este momento para a vender y “entendemos la necesidad de la gente”.

Ante la falta de baños, instó que se recurra a comercios vecinos, razón por la que pidió la colaboración de los comercios de las inmediaciones y educación necesaria a las personas que los utilicen para mantener la limpieza y el orden.

Pulleiro reconoció que se trata de un tema que debería haber previsto la municipalidad, y el cual surgió en reuniones de coordinación.

Por esta razón, teniendo en cuenta la necesidad de cumplimentar medidas sanitarias en un contexto de pandemia, el funcionario provincial expresó que espera que este tema sea resuelto por la administración de la intendenta Bettina Romero para el día 15.

Te puede interesar