
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
La empresa de alimentación argentina Molinos Cañuelas se ha declarado en concurso de acreedores tras acumular una deuda de 1.300 millones de dólares. En Salta está instalado uno de los molinos.
Salta03/09/2021La compañía, que lleva tres años en negociaciones con más de 15 bancos nacionales e internacionales, ha explicado en un comunicado que la entrada en concurso se debe a que una minoría de bancos han forzado a la empresa a llegar a esta situación, en conjunto con Compañía Argentina de Granos, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo en las negociaciones.
La empresa opera 15 plantas en Argentina en seis provincias diferentes y cuenta con marcas como 9 de oro y Pureza.
En dialogo con Aries, Jorge Peloc, secretario general de la Unión Obrera Molinera Argentina, manifestó que por el momento las fuentes laborales no corren peligro en la provincia donde aproximadamente 50 personas se desempeñan en el molino instalado en la zona sur de la ciudad.
“No es nada grave, hablamos con el gerente y nos dijo que la deuda es para negociar con los bancos nacionales que ejercen presión actualmente sobre la empresa” explicó el secretario gremial de UOMA. Además, agregó que tampoco corren peligro las fuentes laborales de 15 molinos desplegados en el país.
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
El operativo se llevó a cabo tras denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de un terreno que era rellenado con basura. El propietario fue multado por infringir la normativa vigente.
Al encabezar la largada de la categoría Élite, el Gobernador destacó la convocatoria y crecimiento de esta carrera “que ya se ha convertido en un evento internacional”. Además felicitó a los trabajadores en su día.
La Provincia informó ante las delegaciones de Bolivia y Paraguay detalles sobre el impacto de la crecida en el sector salteño de la cuenca, con especial atención a la situación de Misión La Paz, Misión San Luis e Hito 1.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El presidente del Xeneize mantiene un hermetismo absoluto respecto del nombre del próximo DT del equipo.
SAETA informó a sus usuarios cómo se desarrolla el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Pese a que asegura que busca la unidad del peronismo, el gobernador bonaerense ya tiene una táctica alternativa para las elecciones que quiere usar como trampolín para 2027.