
Riquelme hizo su primera aparición pública en Boca tras el Superclásico y el despido de Gago

La salida de Fernando Gago generó un gran impacto en Boca. El entrenador fue despedido por Juan Román Riquelme tras la derrota en el Superclásico y así se dio por finalizado su pálido ciclo. Hasta este miércoles, el presidente no había tenido apariciones públicas ni había hablado con la prensa, pero en las últimas horas se mostró en el club y rodeado de sus colaboradores más cercanos
En compañía de Mariano Herrón, los integrantes del Consejo de Fútbol y varios técnicos de las inferiores, Riquelme siguió de cerca el triunfo por 4-1 de la Reserva de Boca ante Barracas Central en el Predio de Ezeiza.
Por supuesto, al ver su figura, desde la transmisión oficial lo enfocaron en el palco y los fanáticos se revolucionaron.
La gran mayoría de las reacciones en redes sociales fueron algo negativas, sobre todo en relación a la falta de certezas sobre quién será el próximo entrenador. El ídolo, sin embargo, no tuvo contacto con los periodistas ni dio detalles de las negociaciones.
Los candidatos a ser el nuevo entrenador de Boca
- Gabriel Milito
- Gustavo Quinteros
- Cristian “Kily” González






Rosario Central no supo aprovechar el hombre de más e igualó sin goles ante Independiente del Valle en el Gigante
Deportes10/04/2026
La trama detrás del “Mundialito” salteño: $130 millones y el aporte de AFA


El gobierno sumó dos nuevas funcionarias: asume Gramajo en Gobierno y Mejías en Derechos Humanos



