
Caso Loan: archivan la "hipótesis narco", planteada por Gustavo Vera y "El Americano"
Judiciales17/05/2025La jueza Cristina Pozzer Penzo archivó la causa 2498/24 sobre la desaparición de Loan Peña, sin pruebas de vínculo con narcotráfico.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, precisó detalles sobre los pasos que siguen en la causa en la que se investiga una denuncia contra Juan Esteban Romero por patotear a un empleado municipal.
Judiciales30/08/2021Por Aries, Ramos Ossorio señaló que se hizo la citación al denunciante para que ratifique el contenido de la acusación y también se buscan a testigos o personas que pudieran haber presenciado el hecho y brinden mayor información de cómo fueron las circunstancias.
Al mismo tiempo, solicitaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad para ratificar ingresos y egresos del lugar, y agregó que una vez que se tengan esos elementos se tomará una determinación de los pasos a seguir.
En este sentido, explica que al tratarse de lesiones leves puede dar pie a diferentes alternativas de resolución como paso previo a una imputación, inclusive una instancia de mediación, algo que se evaluará al momento de contar con todos los elementos.
Ramos Ossorio afirma que son pasos que necesitan llevar adelante en esta instancia porque no puede guiarse por el contenido de una denuncia.
Expresa que todavía no citó a declarar a Juan Esteban Romero porque en el caso que se lo cite se lo hará en el marco de una imputación, luego de analizar las pruebas y saber de qué manera formará parte del proceso.
Finalizó diciendo que una vez que tengan los datos recabados, cuentan con 15 días para pronunciarse.
La jueza Cristina Pozzer Penzo archivó la causa 2498/24 sobre la desaparición de Loan Peña, sin pruebas de vínculo con narcotráfico.
Está previsto que la audiencia se extienda hasta el 26 de mayo. Se llevará a cabo desde las 9 en el Salón de Grandes Juicios.
Los movimientos de todos los implicados se lograron obtener tras seguimientos a patrulleros, informes de Asuntos Internos e intervenciones telefónicas.
Parisi está imputado por los delitos de cohecho pasivo agravado (dos hechos), incumplimiento de los deberes de funcionario público y omisión de los deberes de funcionario público en concurso real.
El jefe de los fiscales presentó un dictamen ante el máximo tribunal en el que pidió agravar la condena de la ex presidenta por asociación ilícita y un decomiso de $5 mil millones.
El juez de la Corte de Justicia, Pablo López Viñals, presentó su descargo ante el Ministerio de Seguridad y Justicia, rechazando los cuestionamientos formulados por el camarista Gonzalo Mariño y defendiendo la legalidad de su postulación para un nuevo período.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.