Para Santiago Cafiero, la oposición también tiene que disculparse por el cumpleaños de Elisa Carrió

Política 27 de agosto de 2021
El jefe de Gabinete dijo a Radio 10 que "hay una campaña para hacer enojar más a los enojados" al criticar a la oposición, pero aseguró que "hay datos para mostrar, como por ejemplo en la vacunación".
WSYQDBU7CRDZVPBJUPTKZ55SOM

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, dijo a Radio 10 que “hay una campaña para hacer enojar más a los enojados" al criticar a la oposición, pero aseguró que "hay datos para mostrar, como por ejemplo en la vacunación”. Además, consideró los dirigentes de Juntos por el Cambio que participaron del cumpleaños de Elisa Carrió deberían disculparse, tal como lo hizo el presidente Alberto Fernández por la reunión en Olivos.

“Los errores nuestros se han magnificado a un nivel superlativo porque sirven como cortina de humo para impedir que se vean las cosas buenas”, aseguró Cafiero. Y agregó: “El presidente asumió su error, pidió perdón y siguió adelante. Larreta aun no pidió perdón por los mariachis de Carrió ni se presentaron en la Justicia”.

Sobre el tema, concluyó: “Cuando nos exigen, damos respuestas. Ellos, cuando los exigían, miraban para otro lado”.

Además, Cafiero consideró que “el jefe de campaña de (María Eugenia) Vidal y (Horacio Rodríguez) Larreta es Macri”, al sostener que el expresidente aunque no esté a la cabeza de la campaña es parte de la estrategia.

Ámbito.com

Te puede interesar