Con las fotomultas de Bettina Romero esperan recaudar 30 millones por mes

El presidente del Tribunal de Faltas de la Municipalidad, Christian Abdenur, reconoció que con la implementación de las fotomultas que impulsa la gestión de la intendenta Bettina Romero, espera duplicar y hasta triplicar lo que se recauda por mes, es decir que equivaldría a 30 millones de pesos mensuales.

Salta 25/08/2021

fotomulta

Por Aries, Abdenur sostuvo que no fueron participes de la firma del convenio con la empresa Ceciatra, como lo hicieron la intendenta, Bettina Romero, y el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar.

Gilberto_PereyraFotomultas: Analizan que las sanciones sean trabajos comunitarios y capacitaciones

Explicó que en la actualidad se labran 200 multas leves por día, y con las nuevas cámaras de fotomultas prevén triplicar ese número.

Por esta razón, explica que también se triplicaría la recaudación de 8 a 9 millones, haciéndola llegar hasta 30 millones pesos.

fotomultas

Para Abdenur, el Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad hubiera realizado otro tipo de convenio.

Finalmente reconoció que vienen realizando un trabajo coordinado con el municipio, pero en este convenio por las fotomultas no fueron consultados.

04929cb7-adc8-4430-b172-30c76fb6c2b1Bettina defendió a la empresa de las fotomultas porque dice que le falta personal y anuncia más cámaras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail