“Es una falta de respeto”, Julio Moreno pidió a sus pares que “den quórum en las comisiones”

Política 24 de agosto de 2021
El legislador provincial también mostró su preocupación por la crisis económica en Salta y señaló que su espacio tiene proyectos de reactivación
Julio Moreno

Escucha el audio

Audio

Julio Moreno tomó la palabra en la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia para homenajear a los productores agropecuarios. En este marco, se mostró preocupado por la crisis que atraviesa el sector productivo y afirmó que su espacio tiene proyectos de reactivación. Molesto, Moreno dijo que "es una falta de respeto que no den quórum en las comisiones".

Moreno indicó que está preocupado por la reactivación económica de la Provincia y señaló que la política parece no tener la misma preocupación.

En este sentido, dijo estar molesto porque no se han abordado proyectos de reactivación que su sector ha presentado, como por ejemplo: compre salteño; contribuyente cumplidor; más este último proyecto para desarrollar zonas de fronteras y pedidos de autorización de comercio al por menor en zonas francas, en ciudades fronterizas con países limítrofes y con los requisitos exigidos por la legislación aduanera vigente.

Desde nuestro espacio estamos comprometidos con la reactivación de la Provincia y del país”, afirmó y dijo que “es una falta de respeto que las comisiones no den quórum, mínimamente para discutir y que cada uno de los legisladores que forman parte de las comisiones digan si están o no de acuerdo con estas iniciativas”.

Te puede interesar