Marocco y el ministro de Trabajo de la Nación se reunieron con organizaciones de trabajadores

El encuentro tuvo lugar en los salones de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad y participaron asociaciones de trabajadores nucleadas en la CGT, CTA y CTA Autónoma.

Salta 07/08/2021

marocco moroni

El vicegobernador Antonio Marocco participó junto al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, de una reunión con la Confederación General del Trabajo, la Central de Trabajadores de Argentina y la CTA Autónoma. 

Durante el encuentro, las autoridades gremiales y el ministro nacional rubricaron compromisos de colaboración que, según explicaron, tienen el objetivo de favorecer el acceso al trabajo y la mejora de las condiciones laborales de los salteños.

El vicegobernador afirmó que “la organización de los trabajadores debe superar ampliamente las discusiones que se reservan en el campo de lo salarial o de las condiciones laborales; no hay país que pueda desarrollarse sin la fuerza del trabajo”.

 “Organizados, capacitándonos y avanzando hacia el futuro vamos a hacer cierto aquello que nosotros sostenemos: que la organización vence al tiempo y que nadie se salva solo” concluyó el vicegobernador.

Participaron del acto el secretario general de la CGT, Carlos Rodas; el titular de la CTA, Fernando Mazzone; el titular de la CTA Autónoma, Julio Molina; el titular de las 62 organizaciones peronistas, Lauro Paz; el secretario general de ATTAC, Emilio Díaz Lamata; la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Pamela Ares; secretarios generales y representantes de más de 50 asociaciones de trabajadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail