“El Estado ya no tiene forma de seguir subsidiando a los argentinos y salteños que están sin trabajo”

Política 30 de julio de 2021
Por Aries, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Salta aseguró que “el Estado que ya no tiene forma de seguir subsidiando a cada uno de los argentinos y salteños que están sin trabajo”, por lo que consideró necesarias políticas públicas que permitan producir mucho más, como única herramienta de generar empleo.
martín-de-los-ríos

Señaló que la reunión que mantuvo el gobernador Gustavo Sáenz en Casa de Salta con los principales referentes  de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias integrada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) fue muy valiosa “porque el doctor Sáenz pudo expresar y hacer saber la voluntad de su gobierno de potenciar toda la matriz productiva de salta sin ligamen ideológico alguno”.

 “Fue una reunión muy productiva sin ideología y fanatismo mediante sino constituyendo una mesa de trabajo para que el futuro de Salta sea diferente”, sostuvo.

Para De Los Ríos, es necesario “fomentar el arraigo de inversiones debemos fomentar la potencialidad y sectores cuyo desarrollo está pendiente” y en ese contexto aseguró que esa es la política que la gestión de Sáenz intenta potenciar.

“La intención es generar inversión privada, arraigo en nuestra gente, respeto en nuestras comunidades originarias, cuidado del medio ambiente y logística conveniente y competitividad para que todo el que vaya invertir en Argentina que elija Salta como una opción que le convenga”, concluyó

Te puede interesar