Se analiza revacunar a quienes recibieron Sputnik V

Profesional salteño habló sobre el proceso de vacunación en la provincia destacando la disponibilidad que hay de los componentes y adelantó la estrategia que se analiza para quienes recibieron solamente la primera dosis de Spuntink V.

Salta 27/07/2021

76891-maniana-llegaran-a-salta-mas-de-11-mil-dosis-del-segundo-componente-de-sputnik-v

En El Acople, el médico y candidato a diputado provincial, Bernardo Biella resaltó que Salta tiene disponibilidad de vacunas contra el Covid 19, y fue una de las primeras que comenzó a vacunar a jóvenes de más de 18 años.

Respecto a la segunda dosis, explicó la idea es tratar de vacunarse entre el primer y segundo mes de haber recibido la primera.

Ante la falta de envío del segundo componente de Spuntik V, Biella dijo que “puertas adentro” se está hablando para hacer una revacunación a quienes solo recibieron la primera dosis de la vacuna rusa.

De esta manera, se les podría aplicar las dos de AstraZeneca o Sinopharm, ya que no hay inconvenientes si se vacuna con otros componentes.

Biella asegura que Rusia no manda dosis porque está priorizando a su población y relegando a otros países.

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail