Frente de Todos: Giacosa dice que “hubo acoso del oficialismo provincial para impedir la unidad”

El candidato a diputado nacional en tercer término de la lista del Partido Felicidad criticó a los estrategas que “no permitieron una unidad del peronismo”

Política 26/07/2021

nota-847517-guido-giacosa-abrio-bloque-justicialista-130410055744

El precandidato a diputado nacional, Guido Giacosa, criticó duramente a los “agentes” que no permitieron la aglutinar a todos los espacios peronistas dentro del Frente de Todos. En este sentido, Giacosa indicó que “hubo acoso del oficialismo provincial para impedir esta unidad”.

En Hablemos de Política, por Aries, Giacosa sostuvo que “evidentemente la cuestión del armado de listas en las provincias ha sido confiada a unos estrategas particulares que descreen de las posibilidades que tiene el peronismo de discutir sus cuestiones en Salta”. “Nuestra provincia es importante y no debemos dejarnos convencer de lo contrario”, agregó.  

Sin embargo, comentó que “en Salta pasan cosas malas” y afirmó que hubo “agresiones y acoso de parte del oficialismo provincial”, para impedir la unidad del peronismo bajo la denominación del Frente de Todos. Según Guido Giacosa, la intervención de agentes externos “desbarató esta unidad”, pero también reconoció que “hubo errores de dirigentes propios”.

En esta variante de antipolítica que predica el gobernador, da lo mismo ir por cualquier denominación o fuerza política, de hecho lo mejor es ir por todas. Sus socios del Pro tuvieron que repelerlo duramente para que no les colonicen una lista allí”, enfatizó el precandidato a diputado nacional del Partido Felicidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail