Para Zottos, a los candidatos de las principales fuerzas los decidieron desde Buenos Aries

El diputado nacional, Andrés Zottos, cuestionó que muchas veces se predique federalismo pero no se lo practique porque a las candidaturas de las principales fuerzas políticas las decidieron desde Buenos Aries.

Política 26/07/2021

zottos

En Agenda Legislativa, Zottos señaló que muchas veces los dirigentes se quejen de la falta de federalismo pero se permite tomar decisiones de manera unitaria dejando a un costado la militancia y trayectoria.

El legislador nacional explicó que decidió no participar pero seguirá trabajando desde el llano, siempre luchando por el federalismo.

Calificó de lamentable que a las decisiones se las tomen desde Buenos Aires.

“Si reclamas el sistema unitario y te seguís sometiendo ya de entrada. No sé cuál va a ser tu bandera de campaña”, finalizó.

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail