Salta Nos Une organiza lotas en los barrios pero “cuida” solo a los candidatos

Política 23 de julio de 2021
Por Aries, el actual concejal capitalino  y candidato a diputado provincial, se refirió a la masiva concurrencia que tienen los actos organizados por Salta Nos Une, en el marco de la campaña electoral.
acto salta nos une2

Escucha el audio

Audio

Aunque reconoció que se organizan eventos previos a la presentación de los candidatos para convocar a los vecinos de los distintos barrios, Córdoba sostuvo que “los actos de la oratoria no son como antes en los que acompañabas media hora y después bajabas del atril y compartías un espacio con la gente”.

Cuestionado por la masiva lota organizada por el partido Salta Nos Une en Barrio Castañares, explicó que los candidatos “llegan, no están más de 15 minutos y se retiran” y toman las precauciones sugeridas por el personal de salud. En tanto, como cuidado para con los vecinos que asisten a este tipo de eventos sólo mencionó que “están en espacios abiertos”.

Córdoba explicó que este tipo de acciones se llevan a cabo para que los equipos de trabajo de los candidatos puedan, previamente, “ir recabando las necesidades que tienen todo su derecho de hacer los ciudadanos”.

acto salta nos une

Te puede interesar