Pamela Ares lamenta que a los candidatos de Sáenz "no se les caiga una idea"

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Pamela Ares, sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz está solo, sin un equipo que le acerque propuestas, y esto se refleja en que a sus dos candidatos a legisladores por la Cámara Alta, no se les cae una idea.

Política 23/07/2021

pamela-ares-1-800x445

En Agenda Política del Trabajo por Aries, la actual funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación, aseguró que su propuesta para debatir en la Legislatura es un plan quinquenal de inclusión laboral.

En este sentido, Ares sostuvo que se debe llegar a un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas y comenzar por la primera etapa de la iniciativa que consiste en incluir a mujeres en actividades más masculinizadas: logística y distribución, construcción, e-comerce, finanzas y la industria.

Explicó que se trata de rubros que se reactivaron a índices pre-pandémicos, pero en los que se tomó mano de obra de varones, mientras hay un bache grande de mujeres de más 45 años que cuando salen del trabajo difícilmente vuelvan a entrar.

“El problema es que el Gobernador está solo. No tiene un equipo de trabajo que le lleve estas ideas. Fijate vos que a sus dos candidatos a Senadores no se les cae una idea”, manifestó. 

Finalmente, señaló que mientras un candidato enseña a armar curriculum y otro destaca un programa que implemente 10 años atrás, ella pide debatir junto a sus competidores para mostrarle a la sociedad de Salta que tienen ideas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail