Abilés dura con Calabró: Vimos dirigentes que llegaron pobres y hoy son millonarios 

La senadora provincial y candidata a renovar su banca, Silvina Abilés, cuestionó en duros términos a su adversario electoral, el candidato a senador por La Caldera, Miguel Calabró. “No nos van a endilgar que nos hicimos millonarios, eso nos diferencia”, indicó.

Política 22/07/2021

Silvina Abiles
Silvina Abilés

“Es una discusión de fondo la que tenemos, hemos visto en nuestro departamento dirigentes que llegaron pobres y hoy son millonarios”, dijo Abilés y agregó que los municipios están postergados porque en las gestiones anteriores jamás se pensó en el futuro.

Añadió que trabaja en equipo con los intendentes de Vaqueros y La Caldera y que a ninguno de los tres le pueden “endilgar” que se hicieron “millonarios”. “Tenemos nuestras declaraciones juradas en orden, no nos van a ver con nuevas propiedades, con nuevas camionetas ni a nuestros hijos con nuevas propiedades”, resaltó.

En tal sentido, Abilés especificó que escucha lo que dicen los caldereños y lo que se dice en las redes sociales respecto al supuesto enriquecimiento de Miguel Calabró. 

“Uno escucha lo que hablan los caldereños que vivieron acá toda la vida, tenemos un cementerio y el dueño es el hijo de Miguel Calabró, El Balcón de 26 hectáreas de la cual es dueña la mujer de Calabró, hay loteos que dicen que son de él, hace poco decían que a la novia, la señora María Ester le compró dos lotes de tres millones en el dique, los hijos andan en camioneta cero km y a ninguno se le conoce actividad”, expresó la legisladora y candidata del frente Gana Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail