Una mujer de 25 años es buscada desde hace diez días 

Se trata de Sofía Micaela Mamani de 25 años quien fue vista por última vez en zona del macrocentro de Salta Capital.

Policiales 21/07/2021

La policía provincial, solicitó colaboración a la comunidad para hallar a la mujer que fue vista por última vez el 12 de julio en la intersección de calles Lerma y Rioja.

Las tareas de búsqueda se encuentras a cargo del área de investigaciones y bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Sofía responde a las siguientes características: contextura delgada, tez blanca, estatura 1, 60 m, cabello largo, color de ojos marrones, tatuajes de una rosa atada a un rosario y la cara de un marciano en el brazo derecho y en la parte del antebrazo la leyenda de “MATEO”.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la Dependencia más cercana.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail