En “Gana Salta” ven que la otra alianza oficialista se impone por “8 a 2” en cartelería

Política 20 de julio de 2021
Por Aries, la candidata a diputada provincial, Soledad Troyano, habló de los desproporcionalidad de los recursos con la que cuentan las diferentes alianzas en la presente campaña para las elecciones provinciales.
976cc235-464e-4f67-87ab-df246d35b006

Troyano, se postula por el partido Memoria y Movilización dentro de la alianza “Gana Salta” y reconoció que el otro armado oficialista, el frente “Unidos por Salta”, tiene mayor presencia en cuanto a carteles y gigantografías.

“Políticamente siempre estuve del lado del ripio y nunca del asfalto, nunca con el oficialismo y para mí es algo natural usar la tiza y el carbón, pero duele que no nos den los mismos recursos a todos ni contemos con la misma cartelería”, dijo Troyano y agregó que se debe tener presente el trabajo territorial.

Además, la dirigente peronista indicó que “se nota mucho la diferencia en la cartelería en la ciudad y las gigantografías van marcando una diferencia de un 8 a 2” y añadió que a pesar de ello “confía” en el voto de la gente. 

Cabe recordar que Gana Salta postula a Matías Posadas para la senaduría provincial por Capital, mientras que Unidos por Salta, propone a Emiliano Durand.

Te puede interesar