Vaqueros: El Intendente asegura que la seguridad no es la principal demanda de los vecinos

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, destacó el trabajo que vienen haciendo desde el municipio brindando herramientas para los vecinos en materia de seguridad, y asegura que este tema no está entre las principales demandas de los habitantes.

Municipios 15/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-15 at 07.01.04

En Día de Miércoles, Moreno resaltó que vienen manteniendo reuniones con vecinos, autoridades de la Policía y funcionarios del Ministerio de Seguridad, para buscar soluciones.

Destacó la instalación de cámaras de seguridad en la ruta y la costanera, y la implementación de una aplicación que se llama “Acuda” con la que una persona puede activar un alerta y llegar al 9-1-1 y el grupo de personas con la que esté conectada.

“No brindamos seguridad, brindamos tecnología al vecino para que ellos tengan más seguridad”, sostuvo.

Enumeró también que compraron tres sirenas con GPS que actúan con la aplicación, y están entregando a los vecinos carteles en acrílico con la leyenda “Cuidado, lo estamos filmando”.

En este sentido, señala que seguridad no está entre las primeras demanda de los vecinos de Vaqueros.

Moreno afirma que el principal requerimiento de los vaquereños es trabajo, el segundo es agua potable, el tercero reconoce no recordarlo, y recién en cuarto lugar ubica a la seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail