Llaman a concurso para el cargo de Director del Ballet Folclórico

El Gobierno de la Provincia resolvió convocar a un concurso público para la cobertura del cargo de Director del Ballet Folklórico, que en la actualidad ocupa la maestra Vidala Barboza.

Cultura & Espectaculos 12/07/2021

5c5ddde23b68a

Así lo estable la publicación en el Boletín Oficial que lleva la firma de la secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone.

Al mismo tiempo establece al Instituto de Música y Danza como autoridad de aplicación y le encomienda la coordinación del procedimiento concursal.

Además establece un cronograma, que fija como fecha de apertura de inscripciones el 19 de julio, y cierra el 30 de julio.

En tanto, la prueba de oposición y entrevista personal se desarrollarán del 9 al 11 de agosto.

La inscripción se realiza en [email protected].

Te puede interesar
edi salta

EDI Salta cumple 21 años desde su creación

Cultura & Espectaculos 15/04/2024

“El patrimonio se defiende investigando, estudiando y divulgando”, señaló por Aries, su director y autor José de Guardia de Ponté. Además señaló que se trata de la única enciclopedia integran digital que existe en el país y que su gratuidad fue clave para dar a conocer la cultura, el turismo y la geografía de Salta al mundo.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail