Los campeones de la Copa América dejaron el predio de la AFA en medio de una marea de hinchas

Deportes 11 de julio de 2021
El plantel argentino llegó al predio de Ezeiza para celebrar la consagración en la Copa América, después de ganarle a Brasil por 1-0 y cortar una racha de 28 años sin títulos. Los campeones fueron trasladados en un par de micros a lo largo de la autopista Riccheri, lugar en el que se congregaron los hinchas.
E6BUZwRWYAUx0H7

La llegada se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad. El arribo de los campeones fue custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales que están apostados sobre la autopista. Además, alrededor de 20 motos que acompañaron el traslado del plantel desde el aeropuerto al predio.

Los campeones llegaron en un par de micros ploteados con la leyenda “campeones de América”. Además, también se puede ver una estrella con el número 15 en el centro que hace referencia a la cantidad de Copas Américas logradas por la Selección nacional.

Horas más tarde, uno a uno fueron saliendo en diferentes vehículos que debían atravesar una marea de gente que estaba esperando ansiosa a sus ídolos. Entre saludos y sonrisas, los futbolistas se fueron retirando para empezar sus vacaciones antes de una nueva y exigente temporada.

La salida de los campeones del predio fue bastante caótica ya que la seguridad no pudo impedir que el público se abalanzara sobre los autos de los futbolistas. Solo un par de efectivos policiales y algunas motos trataban de impedir que no ocurriera ningún accidente.

Fuente: TN

Te puede interesar