Macri deberá hacer una cuarentena al regresar al país

Política 06 de julio de 2021
La ministra de Gobierno de la provincia de Bueno Aires, Teresa García, explicó que es lo que tendría que hacer un expresidente. "Es la responsabilidad de alguien que ha sido Presidente de la Nación, tendría que ser expresa y pública el hecho de que debe aislarse", indicó.
5ec2ac473c2fd_1004x565

La ministra de Gobierno de la provincia de Bueno Aires, Teresa García, ratificó que el expresidente Mauricio Macri deberá permanecer aislado cuando regrese al país desde Europa, tal como lo establecen las normas vigentes para enfrentar el coronavirus.

"Él partió un día antes de que estuviera la decisión administrativa de la provincia de tener que alojarse en hoteles al regreso de un viaje turístico", indicó la funcionaria, quien destacó que debe aislarse "durante cuatro días".

"Veinticuatro horas no lo hacen inmune a que pueda volver contagiado; de hecho hemos visto estos días cuanta gente de Miami que vino contagiada y dos con la cepa Delta", expresó en declaraciones a Futurock FM.

"La responsabilidad de alguien que ha sido Presidente de la Nación, que ha opinado de la vacuna y sus cuidados, tendría que ser expresa y pública de que debe aislarse en un hotel durante cuatro días y tres en su domicilio, el que el elija: Capital o Provincia", aseveró García.

Te puede interesar