Marocco: “Es un insulto plantear que la compra de vacunas es una opereta política”

Por Aries, el Vicegobernador de la Provincia consideró que es “de muy baja estofa” insinuar que el anuncio de compra de vacunas contra el covid-19 por parte del Estado salteño es parte de la campaña electoral. “¿Por qué están en contra de acelerar el proceso de vacunación?”, cuestionó.

Política 15/06/2021

Marocco 2021

Pocas semanas atrás, el Gobierno de la Provincia anuncio que se encuentran avanzadas las negociaciones con la firma Johnson & Johnson para la compra de 1.000.000 de vacunas contra el coronavirus. Cabe destacar que el fandom político local apuntó contra la Administración Sáenz por el anuncio aduciendo que se trata de un episodio más de campaña electoral de cara a los comicios locales.

“Los trámites por la vacuna están hechos y no es ninguna opereta política”, sostuvo Antonio Marocco, vicegobernador de la Provincia, al ser consultado sobre la polémica.

En este sentido, puso como ejemplo a las provincias de Buenos Aires y Jujuy, distritos que ya firmaron la adquisición de los medicamentos horas atrás. 

“Es un insulto plantear eso, es jugar con la salud de la sociedad”, disparó el funcionario y aseguró que el tramitar la compra de vacunas no es parte de la campaña política; “Es de muy baja estofa plantear eso”, completó.

Según explicó el Vicegobernador, el acelerar el proceso de inmunización de los salteños permitirá reactivar con mayor vigor las actividades industriales y comerciales, algo de suma importancia en estos tiempos de crisis económica.

“Con todos vacunados vamos a poder articular mejor nuestra economía. ¿Por qué están en contra de acelerar el proceso de vacunación?”, cuestionó para finalizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail