Gauchos se rebelan y desafían al COE: “Vamos a desfilar de todas formas"

A través de un comunicado la Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes sostuvieron que llevaran a cabo una marcha y convocan a todo el gauchaje.

Salta11/06/2021

gauchos gurmes

“El día 17 de junio de 2021 se realizará una marcha patriótica en conmemoración al General Martin Miguel de Güemes  que partirá de  Campo de la Cruz” afirman en el comunicado que tiene como referente a su presidente Francisco Aráoz.

Los gauchos sostuvieron que esta decisión se “toma en reemplazo al tradicional desfile con el fin de  evitar aglomeraciones de público frente al Monumento Güemes y sus inmediaciones, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias existentes”.

“Todo el gauchaje se encuentra  invitado a sumarse a la misma para que respetuosos con la situación que nos toca vivir rindamos homenaje a nuestro General” finaliza el mismo. 

Te puede interesar
flybondi-4051

Flybondi volvió a cancelar vuelos en Salta

Ivana Chañi
Salta09/01/2026

Pasajeros vuelven a verse afectados por la operatoria de Flybondi en Salta. Las cancelaciones se repiten este viernes, en una situación que ya se arrastra desde hace varios días.

Lo más visto
municipalidad de salta 2024

Ya se puede acceder al Pago Anual de Tributos Municipales 2026

Salta07/01/2026

Hay dos formas de pago, anual y semestral. El anual tiene 2 meses de bonificación, es decir no se abona noviembre y diciembre. Y el semestral tiene un 50% de descuento en junio. Se puede pagar en cuotas sin interés con Clic de Pago de Macro y Banco Hipotecario. Hay tiempo hasta el 25 de febrero.

Recibí información en tu mail