“No creo que Güemes se ofenda porque un año no pueda haber desfile”, dice una candidata

La candidata a diputada provincial por Capital en segundo término del Frente Gana Salta, Soledad Troyano, habló sobre el desfile de Gauchos de Güemes y la relación con la oposición.

Política 11/06/2021

9d86478c-9063-46f7-b639-4ced03359dbc

En El Acople, Troyano pidió que se espere a que el Comité Operativo de Emergencia emita definitivamente una opinión respecto al desfile de agrupaciones de gauchos por el Bicentenario de la muerte de Güemes.

En este sentido, señalo que estamos en una pandemia mundial a la que tenemos que acomodarnos todos, por lo que hay que tener cautela.

“No creo que Güemes se ofenda porque un año no pueda haber desfile”, sostuvo Troyano y agregó que entiende la desilusión de las agrupaciones pero “primero está la salud”.

Por otra parte, calificó como “muy atinada” la decisión de cambiar la fecha delas elecciones del 4 de julio al 15 de agosto porque la sociedad no estaba preparada ya que hay mucho miedo y para la nueva fecha estima tener un mayor número de personas vacunadas contra el coronavirus.

Para la candidata, no concurrirá mucha gente a votar principalmente porque los mayores que son quienes más entusiasmo manifiestan, tienen miedo de contagio.

Respecto a la oposición, en referencia al PRO y el Frente de Todos, los calificó como “adversarios políticos”.

Al respecto, sostuvo que la oposición no está “plantada, salvo Martín Grande” porque hay muchas cosas en las que coinciden sobre todo en el acompañamiento en el tema de salud.

“Entre todos vamos a sacar frutos antes que poniendo individualismos a un Gobierno”, expresó.

Te puede interesar
65da13e31804d_900

Martín Menem: "Javier Milei está reseteando toda la política nacional"

Política 24/02/2024

Se "terminó el toma y daca" para aprobar una ley, aseguró en diálogo con Télam el presidente de la Cámara de Diputados, quien defendió las medidas de Gobierno para alcanzar el déficit cero y el equilibrio fiscal, admitió que podrían dividir el proyecto de ley Bases para facilitar su aprobación y adelantó que el Presidente abrirá las sesiones ordinarias con su "propia impronta".

Lo más visto

Recibí información en tu mail