“No creo que Güemes se ofenda porque un año no pueda haber desfile”, dice una candidata

Política 11 de junio de 2021
La candidata a diputada provincial por Capital en segundo término del Frente Gana Salta, Soledad Troyano, habló sobre el desfile de Gauchos de Güemes y la relación con la oposición.
9d86478c-9063-46f7-b639-4ced03359dbc

En El Acople, Troyano pidió que se espere a que el Comité Operativo de Emergencia emita definitivamente una opinión respecto al desfile de agrupaciones de gauchos por el Bicentenario de la muerte de Güemes.

En este sentido, señalo que estamos en una pandemia mundial a la que tenemos que acomodarnos todos, por lo que hay que tener cautela.

“No creo que Güemes se ofenda porque un año no pueda haber desfile”, sostuvo Troyano y agregó que entiende la desilusión de las agrupaciones pero “primero está la salud”.

Por otra parte, calificó como “muy atinada” la decisión de cambiar la fecha delas elecciones del 4 de julio al 15 de agosto porque la sociedad no estaba preparada ya que hay mucho miedo y para la nueva fecha estima tener un mayor número de personas vacunadas contra el coronavirus.

Para la candidata, no concurrirá mucha gente a votar principalmente porque los mayores que son quienes más entusiasmo manifiestan, tienen miedo de contagio.

Respecto a la oposición, en referencia al PRO y el Frente de Todos, los calificó como “adversarios políticos”.

Al respecto, sostuvo que la oposición no está “plantada, salvo Martín Grande” porque hay muchas cosas en las que coinciden sobre todo en el acompañamiento en el tema de salud.

“Entre todos vamos a sacar frutos antes que poniendo individualismos a un Gobierno”, expresó.

Te puede interesar