El Bordo: inicia el juicio por el femicidio de Alicia Analía Mamaní

Desde el próximo lunes 14 se juzgará a Antonio Gallo por el homicidio doblemente calificado de quien fuera su pareja, ocurrido en julio de 2020 en la localidad de El Bordo.

Judiciales 11/06/2021

violencia-de-genero-1024x416

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Antonio Gallo como autor del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Alicia Analía Mamaní.

El hecho juzgado, ocurrió el 14 de julio de 2020 en una vivienda de barrio Río Grande de El Bordo, cuando la pareja, que atravesaba una crisis, mantuvo una discusión. Gallo hirió a su esposa con un arma blanca en la zona del cuello, causando su muerte y luego se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Javier Aranibar, Martín Pérez y Federico Armiñana Dohorman y está previsto que la audiencia se desarrolle los días 14, 16, 18 y 22 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail