
En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.


Desde la firma se informó a los usuarios que los días Lunes 24 y Martes 25 de Mayo no habrá apertura de oficinas comerciales debido a los feriados Nacionales.
21/05/2021
Los turnos otorgados para el día lunes 24 de mayo, serán reprogramados para el día lunes 31 de mayo en el mismo horario. La reprogramación del turno será informada al usuario vía mail.
En el Centro de Atención Telefónica se recibirán únicamente reclamos técnicos como es habitual.
EDESA recordó a los usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
- Trámites Comerciales: [email protected]
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store
- Asesor Virtual disponible las 24 horas, en sus 4 versiones.
o Chat Bot Web: edesa.com.ar
o Whatsapp: 387 549 2222
o Telegram: usuario @EdesaBot
o Facebook Messenger: usuario @edesasalta
También recordó los medios de pagos online habilitados para pago de facturas:
• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Por Asesor Virtual con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
• PagoMiscuentas
• RedLink
• Débito Automático VISA 0810-666-77006

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

Rentas estableció los vencimientos para el próximo ejercicio fiscal, dispuso el uso obligatorio de la autoliquidación digital del Impuesto de Sellos y modificó el régimen de pago a cuenta para el traslado de mercaderías en la provincia.

El empresario Javier Faroni, mano derecha de Claudio "Chiqui" Tapia, fue interceptado por la PSA en el Aeroparque Jorge Newbery cuando intentaba abordar un vuelo privado hacia Uruguay.

La medida fue anunciada por Manuel Adorni tras el escándalo por presuntas coimas. Las funciones de la Agencia Nacional de Discapacidad pasarán al Ministerio de Salud.