Afirman que la gente no está pensando en las elecciones y piden medidas más estrictas al COE

Política 17 de mayo de 2021
La diputada provincial, María del Socorro López, dio su punto de vista respecto de las elecciones provinciales del 4 de julio y mostró su preocupación por el avance del coronavirus en Salta
María del Socorro López

María del Socorro López, diputada provincial representante de Chicoana, expresó que está preocupada por la situación de Salta frente a la pandemia de COVID-19. “No sé si la gente quiere escuchar la palabra elecciones”, dijo y también pidió que el COE tome medidas más estrictas “para bajar el número de casos de coronavirus”.

María del Socorro López, diputada provincial representante de Chicoana, expresó que está preocupada por la situación de Salta frente a la pandemia de COVID-19. “No sé si la gente tiene ganas de escuchar la palabra elecciones”, dijo y también pidió que el COE tome medidas más estrictas “para bajar el número de casos de coronavirus”.

En Hablemos de Política, por Aires, la diputada provincial, María del Socorro López se mostró preocupada por la situación provincial ante el avance de la pandemia. En este sentido, la legisladora sostuvo que no sabe si la ciudadanía quiere escuchar la palabra elecciones, pero remarcó que “es lo que indica el proceso democrático”.

“Veremos cómo se da en materia sanitaria y qué decisiones se puedan tomar, si se prorrogan las elecciones y se pasan para más adelante”

Además comentó que la situación de Chicoana es bastante crítica: “Son alarmantes los números que nos dan para nuestra población. Comparando con la primera ola que tuvimos el año pasado había medidas más estrictas y no teníamos tantos casos como ahora”.

Creo que es entendible el pedido para tener medidas más estrictas y limitar todo lo que no sea necesario”, finalizó.

Te puede interesar