El COE sumó dirigentes sindicales a su integración

El Comité Operativo de Emergencia sumó a dirigentes sindicales en representación de los trabajadores, como lo son el titular de Hoteleros y Gastronómicos, Pablo López, y el titular de la Sanidad, Arnaldo Ramos. 

Política 16/04/2021

jorge guaymas aries

En Agenda Política del Trabajo por Aries, el jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymas, destacó que por fin después de mucho tiempo fueron escuchados por las autoridades provinciales.

De esta manera, sostiene que los trabajadores van a tener una representación y al mismo tiempo podrán acceder información sobre las vacunas y su aplicación.

Por esta razón, Guaymas criticó que haya dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, Andrés Suriani y Martín Grande que solo se dedican a criticar.

“Lo único que se la pasan es critican y no aportando un granito de arena para buscar soluciones a esta pandemia que nos preocupa y nos tiene que ocupar a todos”, expresó.

Finalmente, señaló que se deben aportar políticas de Estado superadoras, y buscar un equilibrio entre la salud y la economía, pero no irse a los extremos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail