Padres reclaman contra un aumento en la cuota y piden más días de clases

Educacion 08 de abril de 2021
Padres de alumnos de la Escuela Raúl Goytia reclaman porque quieren aumentarle el precio de las cuotas y también por los pocos días de clases que tienen.
4c433ccb-de8b-457d-a91d-da5eeecf1433

Por Aries, Alvaro, padre de un niño, sostuvo que entienden la situación que se atraviesa por la pandemia pero la institución tendrían que haberle dado un pre-aviso, como se hace con otras cosas.

Detalló que la intención de las autoridades de Escuela pública de gestión privada, es llevar la cuota de $1.400 a $1.800.

Precisó que esto se vuelve una suma onerosa para padres que tienen hasta tres chicos y sobre todo teniendo en cuenta que se trata de familias de clases media-baja.

“Tienen que pensar en nosotros”, expresó preocupado el padre.

Además expresó que observan que en otras entidades dictan clases de manera seguida, más continua, respetando los protocolos, mientras en la Escuela Goytia se dictan dos días y se descansa una semana, totalizando cuatro clases al mes.

“Necesitamos más presencialidad”, sostuvo.

Por su parte, Sandra, madre de otro alumno, manifestó que en la escuela no enseñan nada, recargan a los padres, quienes no pueden enseñarle a los hijos.

“Están perdiendo un año más”, finalizó la mujer. 

Te puede interesar