Central Norte espera por Boca de Corrientes

Deportes 07 de abril de 2021
Central Norte se repuso de una franja de contagios que aquejó al plantel. Luego de testeos, volvió a la nueva normalidad ya que deberá afrontar su debut de local frente a Boca Unidos de Corrientes, en el torneo en el Federal A, este domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena
EyQEI5HWgAMc79u

Los seis jugadores (Ferrero,  Rodríguez, Castellano, Barbero, Castillo, Bravo) que habían dado positivo y luego de estar aislados correctamente, pudieron volver a los entrenamientos y brindarle tranquilidad a su entrenador, por lo que trabajaron con tranquilidad junto al resto de sus compañeros.De esta manera, los jugadores que contrajeron coronavirus, llegarían al inicio del torneo para ponerse a disposición del adiestrador “cuervo”, en caso que fuera necesario, para enfrentar al “aurirrojo” correntino, Boca Unidos. De buen estado anímico y saludable, el profe Facundo Acosta, quien también contrajo el virus. y responsable de la parte física, destacó su  trabajo de forma remota junto al resto de los jugadores.

Esta semana lograron poner primera, contando los días para volver a la acción, ya que por causas de la pandemia y el virus que aqueja al país y a nivel mundial, trastabilló  los trabajos del Cuerpo Técnico y del Preparador Físico, que a partir de hoy comenzará a delinear el posible once titular que saldrá al ruedo de esta nueva temporada del Torneo Federal A.

Te puede interesar