En 20 de Febrero y Alsina, un pozo se comió media calzada

Un bache de grandes dimensiones abarca media calle en la intersección de 20 de Febrero y Alsina; vecinos advierten que informaron a la Municipalidad sobre la situación pero que no obtuvieron respuestas, mientras, el adoquinado se desprende día a día ensanchando el pozo.

Salta 25/03/2021

bache_20feb_1

Lo que comenzó hace tres meses como un simple desprendimiento de adoquines, hoy se ha convertido en un bache más que peligroso. En la intersección de calles 20 de Febrero y Alsina, un pozo se comió media calzada.

Se sabe, cuando un adoquín se desprende, si no se coloca inmediatamente el resto comienza a aflojarse y termina corriendo el mismo destino.

Sergio, un trabajador que se desempeña en la zona, explicó que la Municipalidad conoce la situación pero que, sin embargo, no se vieron operarios de la Ciudad trabajando allí.

bache_20feb_2

“Esto se sigue rompiendo; encima es peligroso porque los adoquines se van desprendiendo y, por ahí, si un colectivo o un auto muerden uno, este puede salir despedido e impactar en cualquier cosa”, advirtió el hombre.

Señaló, además, el bache causa demoras en el tráfico porque los automovilistas deben reducir su velocidad drásticamente para poder atravesar el pozo sin afectar la mecánica de los vehículos.

“Es un peligro esto”, sentenció Sergio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail