
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
En el Pasaje Calixto Gauna al 900, entre Pellegrini y Jujuy, abundan los grandes baches y reina una gran oscuridad ya que en la cuadra hay un solo poste de luz.
Salta22/03/2021Por Aries, Fernando, vecino de la zona, consideró que se trata de un pasaje abandonado, ya que el pavimento destrozado lo vuelve intransitable y la falta de iluminación lo tornan inseguro.
Pese a que en la esquina que la Comisaría Segunda de la Policía de Salta, en la otra parte se juntan borrachos y malvivientes aprovechando la falta de luz que hay en la zona.
En vez de sentir seguridad por tener a la Policía enfrente, es todo lo contrario.
Sin embargo, comenta el vecino que hace 10 meses la Municipalidad de Salta les pidió que saquen los vehículos del pasaje porque iban a comenzar las obras de reparación pero nunca se concretó.
Ante la situación, el gerente de LuSal, Emilio Tuñón, explicó la empresa hace el mantenimiento de las existentes y de las que incorpora la Municipalidad u otras que de barrios que realiza la Provincia.
“LuSal no hace obras nuevas, mejora lo existente”, señala.
El gerente de la firma señala que también informan a la Municipalidad sobre nuevos pedidos en barrios, que son constantes.
Respecto a la situación del pasaje Calixto Gauna, manifestó que por el momento podrían cambiar la potencia de la lámpara que tienen.
El 1 de mayo, el servicio de colectivos finaliza a las 22 horas. El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.
El operativo se llevó a cabo tras denuncias de vecinos que alertaron sobre la presencia de un terreno que era rellenado con basura. El propietario fue multado por infringir la normativa vigente.
Al encabezar la largada de la categoría Élite, el Gobernador destacó la convocatoria y crecimiento de esta carrera “que ya se ha convertido en un evento internacional”. Además felicitó a los trabajadores en su día.
La Provincia informó ante las delegaciones de Bolivia y Paraguay detalles sobre el impacto de la crecida en el sector salteño de la cuenca, con especial atención a la situación de Misión La Paz, Misión San Luis e Hito 1.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El presidente del Xeneize mantiene un hermetismo absoluto respecto del nombre del próximo DT del equipo.
SAETA informó a sus usuarios cómo se desarrolla el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.
Desde este 1º de mayo, YPF actualizó sus precios en Salta con una baja estimada de $20 en promedio por litro. En abril, los combustibles habían aumentado un 2%.
Pese a que asegura que busca la unidad del peronismo, el gobernador bonaerense ya tiene una táctica alternativa para las elecciones que quiere usar como trampolín para 2027.