Olmedo llega la cuarta fecha como líder

Deportes 19 de marzo de 2021
El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, va en camino a la cuarta fecha del TC MOURAS, que se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata
a521e82c-6808-4044-a5f7-3c4b9a53ef59

Olmedo, llega al circuito de La Plata con un saldo más que positivo, ya que, viene de tres  fechas muy exitosas, una de ellas con victoria incluida y en si tiene en su haber tres fechas y tres podios. Por todo esto, tanto él, como su equipo se preparan para enfrentar un nuevo fin de semana, donde la clave seguirá puesta en sostener los buenos resultados y la punta del campeonato. 

Se recalca también que la categoría continúa con el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante el COVID-19, y que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros. 

Olmedo llega motivado, y con la concentración necesaria para seguir haciendo las cosas bien y fundamentalmente aprendiendo de esta competitiva categoría.

Al respecto de esto Jere comentó: “Después del descanso que casi un mes de la última fecha que corrimos, estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de que llegue el fin de semana. 
Sabemos que no tenemos tiempo para relajarnos, es ahora cuando más tenemos que trabajar, porque cada punto que sumemos es decisivo a la hora de definir el campeonato en diciembre. Así que destacó de manera especial el trabajo del equipo y esperamos poder realizar una linda carrera, en la que sigamos sumando en función del campeonato .”

La actividad en pista dará inicio el día viernes a hs. 12:55  con el 1er Entrenamiento y finalizará a hs.18:05 con el 2do Entrenamiento. 

En tanto el día sábado la actividad continuará con el último entrenamiento a partir de hs 12:37 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 17:29 (primer tercio).

El domingo, las series se correrán a partir de hs. 10:15 y la final de la categoría será a hs. 13:05, pautada a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Te puede interesar