Salta desplegará una activa promoción turística para Semana Santa

El ministerio de Turismo participará este jueves del evento Ampliar Destinos, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Durante marzo, la Provincia realizará acciones de promoción activa en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta.

Salta 02/03/2021

iglesia san francisco

Este jueves 4 en Buenos Aires se realizará Ampliar Destinos, donde Salta estará presente junto a las provincias de la Región Norte. Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

Con la finalización de la temporada de verano, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta apunta a un trabajo sostenido de promoción que continuará durante marzo con el objetivo puesto en Semana Santa (28 de marzo al 3 de abril).

Por otra parte, con diferentes propuestas en el transcurso de marzo, el plan promocional nacional se llevará a cabo en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Salta, respetando los protocolos Covid de cada jurisdicción.

Las presentaciones se realizarán de acuerdo a la locación, destinadas al consumidor final, trade, medios de comunicación especializados o consumidor final.

Se prevé realizar acciones promocionales de manera estática, acciones en la vía pública o ambientación salteña con gastronomía típica y show musical, en todas las situaciones respetando las medidas sanitarias preventivas de cada ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail