Ataque vandálico contra Aries: 911 no tomó imágenes porque fueron "encandilados" por el alumbrado público

Aries FM registró un ataque vandálico con fines intimidatorios, cuyo autor, o autores, actuaron durante la madrugada.

Policiales 02/03/2021

ataque aries

Esta madrugada, un ataque vandálico hecho con pintura roja, simulando sangre, aparecieron esparcidas en Córdoba 86 tiñendo la vereda de la emisora.

A metros del edificio de la radio apareció arrojado el bidón que se utilizó para cometer el ataque intimidatorio contra nuestro medio.

El recorrido de las manchas de pinturas que se dejó en la zona, permite ver que el atacante tenía como objetivo el frente de Aries y simular sangre derramada en el suelo.

Pese a estar a dos cuadras de Plaza 9 de Julio y a escasos metros de la Basílica San Francisco, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo no tomaron imágenes porque las luces de las farolas que iluminan el casco histórico las "encandilaron". 

Así lo detalló el Director de Aries, Mario Ernesto Peña, quien se mostró sorprendido por un ataque que se remonta a más de 30 años atrás. "La pintura quedará intacta hasta que avance la investigación", agregó. 
 

ataque ariesataque aries

ataque

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail