El City expone su invicto en Budapest y Real Madrid visita a Atalanta

El estadio Puskas Arena de Budapest, la capital húngara, será la sede del partido del City que comenzará a las 17. A la misma hora jugarán Atalanta y Real Madrid en el estadio de Bérgamo.

Deportes 24/02/2021

Manchester City enfrentará en Budapest a Borussia Monchengladbach y pondrá en juego un invicto de 25 partidos oficiales, mientras que Real Madrid visitará a Atalanta en Bérgamo, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El estadio Puskas Arena de Budapest, la capital húngara, será la sede del partido del City que comenzará a las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por Fox Sports.

El equipo alemán será local en campo neutral debido a los estrictos protocolos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, con medidas adicionales para los clubes del Reino Unido debido a la nueva cepa que se descubrió en esa región.

A la misma hora y por ESPN jugarán Atalanta y Real Madrid en el estadio de Bérgamo. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 16 de marzo en Manchester y Madrid, respectivamente.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Lo más visto

Recibí información en tu mail