
Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo
"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", comunicó la entidad de La Ribera.
Deportes22/02/2021El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, no jugó este domingo ante Newell's Old Boys en Rosario por la muerte de su papá, Don Segundo, confirmada por el club a través de las redes sociales.
"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", comunicó la entidad de La Ribera.
Su presidente, Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: "Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca".
Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.
Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tevez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.
El "Apache" viajó en avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo "xeneize".
Central Córdoba recibe a Flamengo para seguir como líder en su grupo
El partido se jugará desde las 16:00, en el Parque de los Príncipes. En la ida, el PSG se impuso por 1-0. El arbitraje estará a cargo del alemán Felix Zwayer, secundado desde el VAR por su compatriota Bastian Dankert. La transmisión estará a cargo de las señales deportivas ESPN y FOX Sports.
Por la vuelta de las semifinales de la Champions League, el Nerazzurri estableció una nueva marca. Los italianos tuvieron doble motivo de festejo tras pasar a la final del certamen
El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, analizó la victoria conseguida como visitante por 5 a 1 ante Boston River, resultado clave en la lucha por la clasificación en la Copa Sudamericana. Más allá de la alegría por los tres puntos, el DT del Rojo fue cauto y centró su mensaje en el próximo compromiso ante Independiente Rivadavia.
En su cuarta presentación en el torneo continental, el Racing de Gustavo Costas derrotó por goleada a Buracamanga en el estadio Américo Montanini, quedando como líder del grupo E con 7 unidades.
Flavio Briatore, jefe de equipo y director ejecutivo de Alpine, confirmó que el pilarense tendrá cinco grandes premios para "demostrar". miércoles 7 de mayo de 2025 08:01
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
Según anticipó en Aries el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, la medida se realizará de forma aleatoria a partir de la próxima semana.
El ex DT dejó el club salteño con la tranquilidad de haber cumplido, aunque sin sentirse completamente satisfecho con el trabajo realizado.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. En el anexo se aclara que el Suplemento Único de Reconstrucción será entregado por vivienda.
Con una inversión de $162 mil millones, el Gobierno provincial inicia una transformación histórica que incluye conectividad, drenaje pluvial y mejoras viales.