
El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores
En su cuarta presentación en el torneo continental, el Racing de Gustavo Costas derrotó por goleada a Buracamanga en el estadio Américo Montanini, quedando como líder del grupo E con 7 unidades.
Deportes07/05/2025Post partido y ante los medios presentes el mandamás de la “Academia” no se achicó y sostuvo que su equipo irá por todos los frentes: “No sé si la nafta nos va a alcanzar. Pero vamos a ir por todo. Queremos todo. Estamos en el primer grande de Argentina".
En consonancia con su primera reflexión futbolística, Costas agregó tras la gran victoria obtenida por su equipo: “Este club necesita lo Internacional, nacional y Copa Argentina"
En relación al triunfo, Costas analizó la labor de sus dirigidos y dijo: “Fue un partido completamente distinto a lo que hicimos en Avellaneda, donde no hicimos lo que teníamos que hacer”. Además, el DT se tomó un minuto para resaltar la actitud del equipo: “Hoy jugamos como si fuese una final. Estoy orgulloso de este equipo”.
“Fácil no hay nada, ojala fuera fácil, si te relajas te puede pasar lo mismo que con Bucaramanga en Argentina. No sé si nos alcanzará pero vamos a ir por todo. Podemos lograrlo tengo mucha fe”, sostuvo el entrenador con vistas al futuro cercano de Racing en este 2025.
El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.
Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El ex DT dejó el club salteño con la tranquilidad de haber cumplido, aunque sin sentirse completamente satisfecho con el trabajo realizado.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. En el anexo se aclara que el Suplemento Único de Reconstrucción será entregado por vivienda.
Con una inversión de $162 mil millones, el Gobierno provincial inicia una transformación histórica que incluye conectividad, drenaje pluvial y mejoras viales.
El ministro Dib Ashur adelantó que la Provincia tiene la intención de abrir la ruta aérea con la ciudad boliviana, que es uno de los centros comerciales más importantes del vecino país.