Suspenden nuevamente el juicio contra el ex concejal del PRO en Metán acusado de abuso sexual

Judiciales 18 de diciembre de 2020
La defensa de Raúl Ricardo Ledesma presentó un escrito solicitando la postergación del proceso aduciendo que la pequeña hija del acusado estaba enferma. La fiscalía aceptó el pedido.
multimedia.miniatura.ac28996357442280.6c656465736d6120325f6d696e6961747572612e6a7067

Teresita Frías, periodista de Metán, informó que por segunda vez se suspende el juicio contra Raúl Ricardo Ledesma, ex concejal del PRO acusado de abuso sexual contra una menor de 16 años en dos oportunidades.

Según explicó la periodista, el llegar incluso a la acusación fue sumamente difícil y, a pesar de los testimonios de la víctima, Ledesma fue imputado recién después de un año. Tres años después recién se elevó la causa a juicio.

“Bueno, la primera vez el juicio fue postergado porque su abogado defensor expuso que se fue a Tucumán y fue padre hace poco tiempo. Los fiscales consideraron que era motivo suficiente para que no se presente. Esta vez, el inicio estaba previsto para ayer pero – nuevamente - su abogado presento un escrito diciendo que Ledesma tenía su hija pequeña enferma y la fiscalía aceptó de nuevo”, relató Frías.

Según la comunicadora, pareciera ser que el ex concejal de Metán tiene ciertos privilegios que otro imputado en su misma situación no tendría.

Más allá de esto, Raúl Ricardo Ledesma tuvo el aval de sus pares concejales todo este tiempo, aseguró la periodista finalizando.

ledesma

Te puede interesar