Piden que el Foro de Intendentes concentre a los emprendedores y pymes que necesitan asistencia

Por Aries, el secretario de Industria, Comercio y Empleo del Gobierno de la Provincia de Salta, Nicolás Avellaneda, sostuvo que “se giró una nota al foro de Intendentes, para que a través de  los diferentes municipios también puedan concentrar a aquellos emprendedores o pymes que necesitan permanentemente nuestra asistencia”.

Política 20/11/2020

Avellaneda indicó que se han desarrollado“diferentes actividades, herramientas y programas que hemos ofrecido a los sectores comerciales, las pymes y los emprendedores para que puedan ir saliendo de esta situación”.

El secretario indicó que se generaron talleres virtuales gratuitos, llevando herramientas en cuanto a plataformas digitales. “Hoy en día tenemos que pensar en esa alternativa a futuro y como algo permanente cuestiones como la venta de manera electrónica a través de la web”, sostuvo.

 “Estamos llegando con todas estas herramientas que nos bajan desde nación” explicó Avellaneda y agregó que trabajan con asistencias permanentes donde no solamente se reciben consultas a través de zoom sino que también se reciben, a través de correo electrónico, sugerencias, inquietudes y cualquier tipo de pedidos de asesoramiento que necesitan los emprendedores de toda la provincia.

“A medida que van llegando diferentes programas, nosotros los vamos compartiendo y se lo vamos haciendo llegar a cada municipio y a cada cámara que integran diferentes pymes de diferentes rubros de la provincia”, finalizó.

Q1120Q-1 AVELLANEDA NICOLAS pymes.mp3

Te puede interesar
gsaenz-6

Sáenz: “El kirchnerismo ya es pasado”

Política 01/04/2024

El Gobernador salteño sentó posición sobre la interna por un nuevo liderazgo al interior del peronismo nacional. Consideró, asimismo, que Cristina “ya tuvo su oportunidad” y que será la historia la encargada de juzgarla.

Lo más visto

Recibí información en tu mail