Pamela Ares buscará competir por una banca en la Legislatura provincial 

Política 10 de noviembre de 2020
La actual subsecretaria del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pamela Ares, aseguró que le gustaría estar competir en las próximas elecciones legislativas por una banca legislativa en representación de Salta Capital.
PAMELA-ARES

En diálogo con El Acople, Ares señaló que las elecciones del año que viene serán importantes porque se tienen que definir si se le da un apoyo al Gobierno Nacional o si se busca otro rumbo.

“Creo que hay que apoyar este gobierno, que este gobierno tomó las decisiones que tenía que tomar con más aciertos, con más desaciertos pero que sobre todo cuidó la salud de las personas. Vamos a estar trabajando por eso, también en la provincia de Salta y en mi ciudad que es Salta Capital”, expresó Ares. 

Destacando sus años de militancia y trabajo, agregó que estará “de ese lado” porque considera que la política es una herramienta para transformar.

 Ante la consulta sobre si competirá por una banca en la Capital, reconoció que le gustaría pero señaló que no le gustaría pensar que ser candidata es una cuestión personal, vanal sino discutir qué proyecto de ciudad queremos y qué provincia queremos.

“Salta necesita discutir la matriz productiva. Tiene una cantidad enorme de empresas y de personas que quieren trabajar y nosotros necesitamos justamente discutir cómo vamos a desarrollar nuestra provincia. Año que pasa, es año que perdemos en la oportunidad de incluir a decenas de jóvenes, mujeres y varones, en la cultura del trabajo”, afirmó.



Te puede interesar