Natania entregó un nuevo edificio en Salta

50 familias cumplieron el sueño de la casa propia.

Salta 30/10/2020

Foto entrega Natania 60 Salta PRINCIPAL

Bajo estrictos protocolos de seguridad, Natania entregó las llaves de una nueva torre en “La Linda”. Se trata de Natania 60, un edificio ubicado sobre Juramento 1446 en el barrio de Villa Belgrano.

“Para nosotros las entregas representan el momento más esperado del año. Acompañar a nuestros clientes durante este camino nos llena de orgullo y satisfacción” afirma Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa. “Hemos cuidado de cada detalle para que los propietarios de Natania 60 reciban su anhelado departamento, aún en tiempos de pandemia.” concluye Fuks. 

Natania 60 demandó una inversión de más de $291 millones y se trabajó en conjunto con reconocidos profesionales de la plaza. De la mano del Estudio de Arquitectos Laconi se desarrolló este proyecto que ejecutó la constructora RAC y que cuenta con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial. 

En el marco de su ambicioso plan de obras a nivel nacional, esta torre se suma a la inaugurada en 2017, Natania 52 y a tres nuevos edificios en el mismo barrio. Dos de ellos ya se encuentran en construcción, Natania 70 sobre calle Anzoategui y Natania 68 sobre Vicente López. Por su parte Natania 75, sobre calle Arenales, se encuentra en fase de proyecto. 

Además de departamentos, Natania adquirió un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín donde desarrollará una urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes. A través de este proyecto la empresa comenzará a comercializar lotes, casas y condominios en la ciudad de Salta, productos cada vez más solicitados por los clientes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail