Jarsún: “Tengo el derecho de decir que me parece bien la pena de muerte porque no soy un pecho frio”

El diputado provincial, Ignacio Jarsún, dijo por Aries que lo que expresó en su cuenta de Facebook a favor de la pena de muerte es un derecho que tiene porque estamos en un país democrático. Sostuvo que si le pasaba a su familia, hubiera hecho lo mismo que sucedió en Tucumán tras el asesinato de Abigail.

Salta 24/10/2020

jarzun face

“Debe existir la pena de muerte para estas lacras. Violar y asesinar a una nena de 9 años, es lo único que merece. 

Los vecinos lo mataron con sus propias manos, a este delincuente, que 3 días antes de cometer el crimen había salido de la cárcel.

Estoy muy triste por el final de Abigaíl, no es justo que ese sea su final, lo que sí es justo es el final de esta lacra que cometió el delito”, fue el posteo del diputado nacional en la red social Facebook tras lo sucedido en Tucumán con el asesinato de Abigail. 

El diputado provincial dijo que es un ciudadano más y siente la necesidad de expresar lo que siente, más fácil es quedarse callado pero no es ningún pecho frio y para tibios hay muchos. 

“El tipo que esté dispuesto a violar y matar a una chiquita de 9 años no merece otra cosa. Porque si va preso en este país hay que mantenerlo 20 años con suerte, porque tenemos una justicia que en 10 años puede decidir que hay que soltarlo y pone en riesgo a otras familias”, señaló Jarsún. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail