Para Marocco en 2021 habrá una sola fecha para las elecciones

Política 23 de octubre de 2020
En Hablemos de Política, el vicegobernador, Antonio Marocco, sostuvo que “si no hay soluciones en el campo científico va a haber una sola elección tanto nacional como provincial. Es decir que van a haber elecciones conjuntas”.
Marocco Antonio barbij

Marocco  indicó que “vamos a estar complicados con las próximas elecciones si la ciencia y la salud no encuentran una respuesta a esta pandemia” y aunque consideró que aún es temprano para hablar sobre el tema “ya se empiezan a acomodar los patitos porque empiezan a haber expresiones que tienen que ver más con lo electoral que con encontrar soluciones a los problemas que tiene la sociedad”.

El funcionario consideró que las elecciones del año que viene van a ser masomenos en esta fecha  y que desde el punto de vista del gasto o de la inversión que el sistema democrático demanda “tiene que haber una sola elección”.

“Salta ya ha tenido la posibilidad de expresarse de esa manera en dos elecciones, una nacional y una provincial en simultáneo, y que han tenido distintas metodología para hacerlo”, recordó Marocco.

Te puede interesar