El Consejo Mundial de Viajes distinguió a Salta como “destino turístico seguro”

Turismo 21 de octubre de 2020
La provincia recibió el Sello de Seguridad Global por estar alineada a los protocolos globales del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
tren-a-las-nubes-ramiro___Sk_6OHE_Q_720x0__1

Salta se ha convertido en el primer destino de Argentina, en recibir el “Travel Safety Stamp” (Sello de Seguridad Global) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que certifica a determinados destinos como lugares de viaje seguros ante la propagación de la pandemia del COVID-19 en el mundo.

Este reconocimiento es vital para la provincia de Salta, la cual, desde el inicio de esta pandemia trabajó mancomunadamente con el sector privado y las carteras Municipales de Turismo para elaborar los “Protocolos de Actuación para minimizar la transmisión del COVID en el Sector Turístico”, para la reactivación de la actividad turística en un marco de seguridad en las prestaciones turísticas.

Habiendo cumplido con los estándares internacionales requeridos por el Consejo para recibir turistas de forma segura, los protocolos de la provincia de Salta, se encuentran alineados a los Protocolos Globales para viajes seguros del WTTC.

Te puede interesar