
San Lorenzo se prepara para la Cuaresma con actividades para toda la familia
Entre otras actividades, los visitantes podrán vivir el Via Crucis a la Quebrada y disfrutar del 3° Concurso de la Humita sanlorenceña, en la Plaza Ejército Argentino.
Asumió el 10 de diciembre y solo duró apenas 300 días en el cargo porque el Poder Legislativo decidió intervenir ante la convulsión que atraviesa el norte. Se disculpó por Facebook, agradeció y le deseó éxito al interventor.
Municipios16/10/2020El -todavía- intendente de Aguaray, Enrique Prado, utilizó su Facebook personal para despedirse del cargo, luego de que finalmente el Senado Provincial de manera unánime aprobara la intervención de ese municipio.
“Como es de conocimiento público hoy se intervino mi cargo al frente del Ejecutivo Municipal de Aguaray”, arranca su comunicado vía Facebook. “A modo personal considero que no estaban dadas las condiciones jurídicas, ni legales para tomar esta medida, sin tener ni siquiera pruebas de lo que se hablaba y se juzgaba, ya no importa...”, sostiene deslizando una referencia sobre el robo de caños, la promesa de una clínica venezolana de ocho pisos y la contratación de sus abogados personales, tópicos planteados en los debates legislativos.
“Me despido y dejo el cargo a la persona que tomará posesión la próxima semana y dirigirá los destinos de Aguaray hasta el 10 de diciembre de 2021, deseándole éxito en todo”, escribió “Quique” Prado quien estuvo apenas 309 días en el cargo hasta que el Poder Legislativo decidió intervenir. Ahora resta la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de designar al interventor.
Cerró su posteo pidiendo perdón y agradeciendo: “Me disculpo si a grupos de vecinos no supe entender, mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie. Gracias por la oportunidad a aquellos que siempre me acompañaron y disculpas a quienes no supe entender”.
Entre otras actividades, los visitantes podrán vivir el Via Crucis a la Quebrada y disfrutar del 3° Concurso de la Humita sanlorenceña, en la Plaza Ejército Argentino.
La obra que se lleva a cabo hace más de 30 años, cuenta con un elenco de 200 vecinos y una escenografía que recorre desde la plaza principal hasta el predio Los Eucalipto. Será los días 17, 18, 19 y 20 de abril, a las 21 horas.
La propuesta apunta a preparar a los salteños para los desafíos del mundo actual con formación gratuita y de calidad en tecnología e idiomas.
El Gobernador se reunió con el intendente de la localidad norteña para trabajar en acciones concretas que beneficien a los damnificados por la crecida del río.
La resolución municipal ya está vigente y se inició un control activo. Según se informó, la medida ya fue notificada a todos los partidos y agrupaciones políticas.
El intendente Carlos Rosso brindó detalles del nuevo servicio con el que contará la localidad. Actualmente se confeccionan los padrones para el pase libre estudiantil y de jubilados.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.
Tendrá lugar de 11 a 19 hs, en el espacio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay, de zona norte. La jornada contará con la participación de feriantes independientes y espectáculos de danzas folclóricas y tradicionales.
Tras seis años del incendio de la catedral de Notre Dame de París, se conoció que encontraron un verdadero tesoro debajo del edificio. Se trata de una pieza religiosa que estuvo en pie por varios siglos.