
Piden que las PASO vuelvan a resolverse en una interna partidaria

El legislador aseguró que si en una empresa privada es necesario presentar un certificado de no antecedentes policiales, para ejercer la presidencia, como no va a ser necesario “en un cargo público, electivo, donde la sociedad nos pone y nos da un voto de confianza por 2 o 4 años”.
“Es una locura que los salteños tengamos que pasar por 4 elecciones cada 2 años con el tema de las PASO y el voto electrónico” afirmó Ibarra y agregó que estiman que para ello se destinan alrededor de mil millones de pesos que podrían ocuparse para “hacer muchas más salas, muchos más respiradores, alguna escuela, alguna ruta, algún camino, destinarlo a los elementos de seguridad, etc”
“Con mil millones de pesos se podrían hacer muchísimas cosas que van a traer mayor beneficio, mayor provecho a la sociedad salteña que ir a las PASO”, finalizó el senador por Guachipas.



Inocencia Fiscal: el Gobierno envió el proyecto a Diputados y busca aprobarlo en agosto


Aportes sindicales: no se trata de transparencia, sino de “un ataque a los trabajadores”, advirtió Guaymás

Ley de Propiedad Privada: Bullrich se reunió con Sturzenegger para definir los cambios
Política23/07/2026

Sáenz: “Con seguridad jurídica y previsibilidad, Salta se convirtió en una pujante provincia minera”
Salta23/07/2026

El último Milagro de Cargnello: comienza la despedida del arzobispo de Salta


